La interrelación con las redes sociales es fundamental para lograr una mayor presencia en la web, permitiendo un flujo constante de los contenidos entre las diferentes plataformas.
Este apartado comienza con la inclusión de un blog personalizado realizado con la tecnología de Blogger (en él además de compartir las entradas pueden añadir comentarios a las mismas y, si no hay comentarios, añadir alguno haciendo clic en "no hay comentarios"). Últimamente Google+ ofrece la posibilidad de incluir sus entradas en el propio blogspot.
A continuación, integrando la red Facebook en la página se ofrece la posibilidad de agregar comentarios que aparecerán ordenados cronológicamente, además de poder publicarlos en su propia red, si elige la opción "Publicar también en Facebook").
Más tarde se muestra la actividad reciente que refleja los comentarios más recientes de las páginas de Facebook y las últimas entradas de Twitter.
Finalmente, antes del pie de página, se incluye un módulo elaborado por Disqus, otra interesante forma de insertar nuevos comentarios o debates, compartirlos, añadirlos como favoritos, etc.
Comentarios que se realizan en la web y pueden aparecer o no en Facebook.