Residencia Universitaria en pleno centro de Salamanca. Contamos con habitaciones completamente equipadas para satisfacer las necesidades de cualquier estudiante universitario. Con un trato familiar y una comida casera, nuestros residentes se sienten acogidos en una nueva ciudad.

Estamos en pleno centro de Salamanca, a 5 minutos de la Plaza Mayor en una calle turística, llena de vida y tiendas. Las facultades de Filología, Historia, Ciencias, Traducción y la Universidad Pontificia se encuentran a menos de 5 minutos andando. El campus Unamuno, donde están las facultades de Medicina, Biología, Derecho, Ciencias Sociales etc, está a 15 minutos caminando.
Nos encontramos cerca de los principales lugares de salida nocturna, en una zona de ambiente estudiantil y segura.

También contamos con un buen aislamiento sonoro y un servicio de vigilancia nocturna para asegurar un ambiente de estudio tranquilo.


 

  Dirección:
La Clerecía
Rúa Antigua, 9 - 2°
37001 Salamanca


Le invitamos a recorrer con más detenimiento nuestra web para conocer al completo los servicios e instalaciones de los que disponemos. También podrá consultar en la sección Galeria una vasta colección de fotos de las diferentes partes de la residencia.